jueves, 3 de mayo de 2018

Visita al viejo continente.

Hace un tiempito que no subo nada al blog y eso se debe a que estuve de viaje. Durante casi todo el mes de Abril me ausenté de casa para hacer un recorrido por algunos países de Europa. España, Francia, Italia, Suiza e Inglaterra fueron los países visitados a los que como podrán imaginar apenas pudimos dar un vistazo pues el tiempo necesario para verlos mejor es mucho más del que disponíamos. De todos modos la experiencia fue enriquecedora y además de ser útil para conocer los lugares icónicos de esos países de los cuales visitamos principalmente sus capitales y en ellas museos y monumentos sirvió también para poner en valor lo que tenemos por estos lados. Hay miles de años de historia en aquel continente, se ven cosas buenas y otras no tanto. Las grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Roma, Paris, Londres) son abrumadoras para quienes como yo no se sienten cómodos con las multitudes, hay muchísima gente que anda por las calles entre locales y turistas, para acceder a los sitios importantes (El prado, La capilla sixtina, El Louvre, Versalles etc) hay que hacer horas de cola. Fueron tres semanas agotadoras pero felizmente estoy de regreso a los grandes espacios a los que estoy acostumbrado en mi patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario